Video Slider

FORMACIÓN DE BRIGADAS

 

PRIMEROS AUXILIOS.

Nuestros instructores en primeros auxilios, no solo trasmiten el conocimiento a los participantes, si no también dejan en ellos la seguridad personal para responder ante una eventualidad de la salud, ya sea dirigido al auxilio de los adultos o de los infantes, y con diferentes causas, ya sean causas clínicas o traumatismos importantes.

Estamos certificados y aun activos en instituciones de rescate, los materiales para cada practica son de uso profesional con los cuales adiestran a los socorristas profesionales.

PREVENCION Y COMBATE DE INCENDIOS.

En el combate de incendios somos reconocidos como la empresa mas efectiva para la capacitación de los brigadistas, ya que contamos con un campo de practicas y entrenamiento, el cual permite a los participantes desarrollar habilidades y el control de las emociones ante una verdadera eventualidad.

Desde la prevención y la reducción de incendios, para la explicación de las conductas del fuego y el humo, respuesta emergente de la brigada de incendios en tiempo y forma, concesiones de mangueras, cuidados y mantenimiento del equipo, hasta el combate de incendios y evacuación de heridos.

EVACUACIÓN Y REPLIEGUE.

Esta comprobado que en los casos de evacuación, hay perdidas humanas por dos razones: 1- Entran al auxilio pero no saben que hacer, 2- no saben como salir, las técnicas  y coordinación de la evacuación, permiten a los brigadistas salvaguardar la mayor cantidad de civiles ya sea que estos mismos sean pacientes o ya sea que estos mismos sean civiles con necesidades especiales.